En Centro del Automóvil Pedro Madroño llevamos casi medio siglo de experiencia y trayectoria profesional en el sector.
Cinco décadas a la vanguardia de los talleres de automóviles, invirtiendo en la más moderna maquinaria, apostando por la tecnología que te hace más competitivos, certificados y homologados por las principales redes de talleres nacionales, con un capital humano de profesionales en constante formación…
Apostando por ofrecer más valores añadidos a nuestros clientes como nuestro servicio de grúa puerta a puerta o el de potenciación de rendimiento de nuestros vehículos. Presentes en Internet y en redes sociales para estar más cerca de nuestros clientes…
Sin embargo, no perdemos la perspectiva de que somos lo que somos gracias a nuestros clientes; a su respaldo y confianza durante todos estos años. Y a nuestra ciudad, su comarca y sus gentes, que nos han demostrado la valía de nuestros servicios y lo acertado de nuestro camino.
Desgraciadamente, a esta ciudad a la que todo le debemos, no podemos darle la espalda a los duros y complicados momentos que parte de sus gentes están pasando por esta situación económica que a todos afecta, de una manera u otra. Y un taller como Centro del Automóvil Pedro Madroño no puede ser ajeno a ello.
“MANTENIMIENTO SOLIDARIO” es nuestra humilde respuesta a esta situación. La seguridad de los vehículos es nuestra máxima; por ello, queremos traducir nuestro trabajo en kilos de comida y generación de recursos que serán canalizados a través de Cruz Roja Española en Talavera, cuya labor reconocemos y admiramos y a quienes hemos acudido para que sean ellos los destinatarios de la ayuda de Centro del Automóvil Pedro Madroño, que no será ni más ni menos que la ayuda de todos sus clientes.
Y entre la gente que lo necesita en nuestra ciudad, que nos consta que es mucha, hemos elegido siguiendo la orientación de Juan Carlos Santos de Cruz Roja el centrarnos en generar recursos y dotar de alimentos a un colectivo especialmente sensible a esta situación de crisis: LOS NIÑOS.
Siempre ha sido una característica en nuestra empresa la del esfuerzo diario y la mejora continua, tras esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso y trabajaremos aún más si cabe para devolver a la ciudad todo lo que nos ha dado durante estos años.
Gracias a Cruz Roja por su predisposición y por facilitarnos nuestra iniciativa, nuestro agradecimiento también a aquellas otras instituciones, colectivos y héroes anónimos que trabajan por y para los demás. Gracias también a las autoridades que nos acompañan, respaldando así nuestra iniciativa.
Con “Mantenimiento Responsable”, en Centro del Automóvil Pedro Madroño, ahora más que nunca cobra vida nuestro eslogan: “Viajamos juntos, para llegar más lejos”.